Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Disputa legal por el aumento en la factura

Domingo, 26 de Agosto

ABSA ratificó que el nuevo cuadro tarifario de agua y cloacas se ajusta a derecho

Aguas Bonaerenses comunicó que se encuentra en vigencia y ajustado a la ley el incremento del abono mensual de agua y cloacas, que fuera judicializado. La empresa provincial solicitó un recurso ante el pedido de medida cautelar de varios usuarios. La Cámara de Apelaciones resolvió dejar en suspenso la medida mientras las facturas son impresas con los nuevos montos.

La empresa provincial Aguas Bonaerenses S.A (ABSA) comunicó que la nueva tasa que produjo un importante incremento en la tarifa del servicio de agua y cloacas se ajusta a derecho.

ABSA indicó que está en plena vigencia la nueva tarifa, en respuesta de declaraciones que representantes de distintos partidos políticos emitieron en medios de comunicación. En tanto que en cuestión de la judicialización del caso, la empresa sostiene que la medida tuvo respuesta favorable de la Cámara de Apelaciones de La Plata que resolvió que el recurso otorgado fuera con efecto suspensivo.

Notas Relacionadas
  • Abonar la diferencia

    Las autoridades de la empresa también señalaron que aquellos usuarios que hayan hecho pagos parciales de las facturas y que consecuentemente deban abonar la diferencia, podrán hacerlo en cuatro cuotas iguales a partir de septiembre próximo.

Dejá tu comentario