Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Martes, 28 de Agosto

Denunciaron nuevamente por abuso a un pastor evangélico de la ciudad

Luis Eduardo Di Gionantonio fue acusado por padres de menores de edad, quienes lo señalan por haber realizado actos sexuales. En la escuela 1 regiría una medida cautelar que prohíbe al evangélico acercarse a la institución. Hay cuatro presentaciones judiciales que lo señalan, además de una sentencia previa en la cual fue condenado por el Tribunal Correccional 2.

El Pastor evangélico Luis Eduardo Di Gionantonio, de la Iglesia Feliz Encuentro, fue acusado por abuso sexual en perjuicio de cuatro menores de edad, entre ellas una familiar directa.

Di Gionantonio está imputado por actos de abuso infantil y el sospechoso además cuenta con antecedentes, ya que anteriormente fue condenado por el Tribunal Correccional 2 debido a que habría cometido hechos de similar característica.

El titular de la Iglesia Feliz Encuentro, congregación perteneciente a la Organización Unión de las Asambleas de Dios, es denunciado desde el 2011 pero aún el Juez de Ejecución Penal no tomó ninguna medida al respecto, aunque se le prohibió acercarse a la escuela 1, donde el equipo técnico elaboró un informe que fue presentado por el servicio local de promoción y protección de los derechos de los niños y adolescentes.

Notas Relacionadas
  • Asilo inentendible

    Cuando el pastor Luis Eduardo Di Gionantonio fue condenado por ser encontrado culpable de abuso sexual infantil, una familia le dio asilo en su casa, donde la pareja vive con cuatro hijos de 12, 11, 9 y un año de edad.

Dejá tu comentario