Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Motos

Martes, 28 de Agosto

Pighetti ganó en las dunas

El experimentado piloto geselino se quedó con el primer puesto en la 5ª fecha del Enduro del Atlántico. Tercero quedó Gustavo Mattioni. En cuatriciclos se impuso el pinamarense Javier Altieri.

El geselino Luis Pighetti se quedó con la victoria en la 5ª fecha del Enduro del Atlántico, que se disputó en el circuito municipal de Villa Gesell, sobre un trazado de 6.700 metros con la modalidad de largada de a dos corredores y cronometrada para establecer la clasificación final.

Pighetti marcó un tiempo de 29:09.449 y se impuso con más de un minuto de ventaja sobre Juan Vizcarra, en tanto que tercero quedó Gustavo Mattioni, otro de los experimentados pilotos locales que tomó parte de esta competencia.

En cuatriciclos la victoria fue para el pinamarense Javier Altieri, uno de los mejores pilotos argentinos de la actualidad, detrás quedaron Adriano Mercogliano y tercero el local Fabián Saranite, quien además ganó la categoría master.

En la carrera de UTV la victoria fue para Claudio Robustelli, delante de Saranite, quien corrió acompañado por Claudio Mengozzi, única pareja geselina que participó en esta categoría.

Dejá tu comentario