Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

En La Plata

Miércoles, 29 de Agosto

La UCI inició gestiones ante el Ministerio de Trabajo bonaerense para disminuir montos de multas

Representantes de la Unión del Comercio y la Industria participaron junto al intendente Rodriguez Erneta de una reunión con el ministro de trabajo de la provincia de Buenos Aires. El encuentro tuvo el objetivo de pedir que se reduzcan las multas que le impusieron a empresas geselinas a raíz de las inspecciones de seguridad e higiene en las cuales exigían el cumplimiento de una extensa lista de normas.

Representantes de la Unión del Comercio y la Industria estuvieron reunidos con el ministro de trabajo de la Provincia de Buenos Aires Oscar Cuartango, en una entrevista solicitada por el intendente Jorge Rodriguez Erneta, quien también tomó parte de la reunión.

El objetivo de este encuentro fue solicitar que se reduzcan las multas impuestas en la pasada temporada, cuando una gran cantidad de comercios fueron castigados al no cumplir con normas de la ley de seguridad e higiene laboral, en la cual se exigen una importante cantidad de normas para el resguardo de los trabajadores.

Además del pedido por las multas, también pidieron que desde el ministerio bonaerense lleven adelante capacitaciones para comerciantes, y que el seminario se realice previo a la temporada de verano.

Notas Relacionadas
  • Asamblea abierta

    Desde la UCI invitan a todos los comerciantes geselinos a la asamblea abierta que llevarán a cabo en la sede de la institución, programada para el próximo miércoles 5 de septiembre a partir de las 19.

Dejá tu comentario