Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Jueves, 30 de Agosto

Detuvieron a menor de edad que intentó robar a una anciana

El hecho ocurrió en paseo 144 entre las avenidas 3 y 4. La intervención de un vecino fue clave para la aprehensión. Fue demorado en la dependencia segunda y luego de iniciarle una causa por “robo en grado de tentativa” entregado a sus padres.

Un sujeto de 15 años fue detenido por la policía de la comisaría segunda luego de intentar robar, en las inmediaciones del paseo 144 entre las avenidas 3 y 4, las pertenencias de una mujer anciana.

Según informó la fuerza policial, el hecho ocurrió cuando la mujer -de aproximadamente 70 años- esperaba el colectivo. En ese momento apareció el joven ladrón que intentó quitarle la cartera amenazándola pero sin exhibir arma de fuego.

La situación fue observada por un vecino que además de llamar al 911 salió de su domicilio para alejar a gritos al delincuente quien se retiró del lugar sin la cartera.

La policía lo detuvo minutos más tarde a pocos metros del lugar del frustrado arrebato. Fue demorado en la dependencia segunda y luego de iniciarle una causa por "robo en grado de tentativa" entregado a sus padres.

Dejá tu comentario