Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Turismo

Viernes, 31 de Agosto

Ahrca dijo presente en una convención nacional de Fehgra desarrollada en Salta

El representante de la Asociación de Hoteles y Restaurantes, Jorge Cocco estuvo en Salta en el congreso que se realizó con representantes de todo el país. En dos jornadas de debate pautaron diversas temáticas relacionadas con la capacitación laboral para mejorar el servicio turístico de los principales destinos. El tema central fue “Cómo innovar en negocios Hoteleros y Gastronómicos”.

El gerente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Confiterías y Afines (Ahrca) de Villa Gesell, Jorge Cocco, participó en la 196º Reunión de Consejo Directivo de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) desarrollada en Salta.

Cocco fue una de las 300 personas que formaron parte del congreso -que duró dos días- en donde se abordó temáticas relacionadas con la capacitación laboral, entre otros asuntos, con el objetivo de mejorar el servicio turístico de los principales destinos.

El tema central fue "Cómo innovar en negocios Hoteleros y Gastronómicos". En tanto que el Departamento de Relación con Filiales resumió las últimas acciones, las reuniones regionales y el desarrollo del torneo Nacional de Mucamas FEHGRA 2012; mientras que el Departamento de Capacitación y Formación Profesional informó sobre los últimos convenios con distintas instituciones académicas que aumentan la oferta de cursos. En el marco del encuentro, el Dr. Julián de Diego disertó sobre temas laborales.

Notas Relacionadas
  • La Federación con herramientas tecnológicas

    El desarrollo de la plataforma tecnológica basada en la Web 2.0, entre otras temáticas, fue uno de los principales tratamientos en la convención de Fehgra, con el objetivo de aprovechar el alcance de la red.

Dejá tu comentario