Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 03 de Septiembre

San Lorenzo superó ampliamente a Racing de Madariaga

El equipo azulgrana ganó 3 a 0 en el comienzo del torneo Clausura de la Liga Madariaguense. Pablo Castillo en dos ocasiones y Rubén García fueron los autores de los goles.

San Lorenzo Villa Gesell venció a Racing de Madariaga por 3 a 0 en uno de los partidos que cerró la primera fecha del torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

El equipo azulgrana fue netamente superior y generó incontables situaciones de gol, pero estuvo impreciso para definir y desperdició varias ocasiones, pero con tres aciertos le bastó para quedarse con las tres unidades.

La apertura del marcador fue a los 28 minutos con un centro de Luis Briñon que conectó Pablo Castillo para poner el 1 a 0.

En el segundo tiempo San Lorenzo estiró la ventaja. A los 20 minutos Rubén García puso el 2 a 0 con un remate desde afuera del área, luego de una buena jugada colectiva, y a los 28 minutos Castillo volvió a marcar, con un disparo dentro del área.

Fue un fin de semana exitoso para Villa Gesell por las victorias de sus tres equipos, ya que el sábado Atlético derrotó en Madariaga a Juventud Unida 2 a 0, y Defensores del Oeste le ganó como local a Los del Clan 1 a 0.

Dejá tu comentario