Martes, 16 de Abril Villa Gesell

Policiales

Martes, 04 de Septiembre

Detuvieron al sujeto que disparó contra una pareja

Tiene 18 años y un prontuario de delitos. El viernes por la noche disparó un arma de fuego contra una pareja a la cual hirió. Hoy será trasladado a Dolores para que preste declaración.

La policía de la comisaría segunda detuvo, durante la tarde de ayer, al sujeto responsable de efectuar disparos de arma de fuego contra una pareja -a la cual hirió- en plena vía pública.

Según informaron a este medio, la detención se concretó a través de un allanamiento efectuado en un domicilio de avenida circunvalación y paseo 113, lugar donde reside el acusado.
Inmediatamente fue demorado en la dependencia segunda de la ciudad a la espera de ser trasladado a Dolores para prestar declaración ante el fiscal. Está acusado de tentativa de homicidio.

El hecho por el cual se detuvo al joven- que tiene 18 años y un prontuario importante- ocurrió el viernes por la noche cuando el sujeto disparó contra una pareja al parecer incitado por un ajuste de cuentas entre los masculinos. La policía allanó el domicilio el sábado y halló municiones -balas de 9 mm- pero no pudieron detener al sospechoso. Esa aprehensión se logró ayer luego que interviniera la fiscalía local a cargo de la Dra. Marixa Cifuentes.

Dejá tu comentario