Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Obras públicas

Viernes, 07 de Septiembre

Con los días contados, comenzaron a colocar el pavimento articulado en la plaza Primera Junta

Los empleados de la comuna comenzaron a colocar pieza por pieza en el extenso espacio público. Debería de estar finalizado para octubre.

A menos de un mes de que se desarrolle la edición 2012 de la Fiesta de la Diversidad Cultural, la Municipalidad de Villa Gesell comenzó a colocar el pavimento articulado en la plaza Primera Junta.

Ayer por la mañana un grupo de empleados comunales acompañados de maquinaria pesada inició el trabajo de colocación que permitirá tener al mismo nivel la plaza céntrica con la vereda del paseo de los artesanos. Esa, de hecho, será la primera etapa de las tres que la comuna planea desarrollar en el espacio público en el marco de una reforma total del mismo. Luego, cuando finalice el verano se hará la propio con la segunda y tercera etapa que incluirá el nuevo posicionamiento del escenario central, la construcción de los camarines y los baños para los artistas debajo del mismo y el sistema nuevo de sonido e iluminación.

La minuciosa tarea debería de estar finalizada para antes del inicio de la tradicional fiesta de octubre, cuando Villa Gesell recibe a miles de turistas que quieren formar parte del popular festejo. En este sentido, los funcionarios a cargo de la obra ratificaron que el trabajo estará concluido en tiempo y forma.

Dejá tu comentario