Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Verano 2012-2013

Sábado, 08 de Septiembre

Los operadores inmobiliarios palpitan un buen verano

Ya hay reservas sobre las propiedades. Los alquileres de verano ascenderían entre un 15 y 20%, una cifra similar a la que aumentarían otras ciudades costeras como Pinamar.

A juzgar por el nivel de consultas y reservas que ocurrieron hasta el momento, la temporada de verano que se viene sería exitosa. Al menos, esa es la visión de algunos operadores inmobiliarios de la ciudad.

Según destacó a SECTOR INFORMATIVO Pedro Roncoroni, de la inmobiliaria Roncoroni, la difícil situación cambiaria y la imposibilidad de hacerse de dólares estadounidenses para viajar al exterior ayudarían a fomentar el turismo en los destinos balnearios de la costa atlántica.

"Hasta el momento hemos recibido muchas consultas y concretamos algunas reservas. Esa situación, que habla bien de lo que se puede esperar, no se había dado en el 2011. Es una buena señal", indicó el joven geselino.

Aunque todavía no está definido, los alquileres de verano ascenderían entre un 15 y 20%, una cifra similar a la que aumentarían otras ciudades costeras como Pinamar. Sin embargo, también advirtieron que hay muchos propietarios que no se conforman con ese índice y determinaron subir hasta un 40%.

Dejá tu comentario