Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Deportes

Domingo, 09 de Septiembre

El tandilense Juan Carlos Rodríguez ganó el duatlón solidario de Villa Gesell

3 imágenes

El atleta serrano se impuso en la carrera combinada de pedestrismo y ciclismo. El segundo lugar fue para Maximiliano Passadore. En damas se impuso Noelia Fernández Cruz por tercer año consecutivo. Hubo casi doscientos inscriptos y una excelente organización en una jornada soleada que acompañó la prueba en la cual hubo una buena participación de los atletas geselinos.

La tercera edición del duatlón 100 % solidario de Villa Gesell cumplió con las expectativas que generó la organización de esta prueba, que tuvo a casi doscientos corredores en la línea de partida.

A las 14 en punto, desde avenida 1 entre paseos 112 y 113 partieron los atletas para cumplir con la primera de las tres etapas de la competencia, recorriendo 8 kilómetros de calles céntricas de nuestra ciudad. Luego retornaron al punto de salida y realizaron la transición para emprender los 40 km de ciclismo en la Ruta 11 entre Cariló y Gesell. Al regresar, otra vez realizaron la transición para seguir a pie, y completar los 4 km de trote restantes.

El sorpresivo ganador fue el tandilense Juan Carlos Rodríguez, quien de principio a fin impuso un gran ritmo de carrera, y quedó seguido por Maximiliano Passadore, quien era el favorito pero no pudo acercarse a Rodriguez, quien desarrolló las tres etapas en un nivel parejo.

Por el lado de las damas, Noelia Fernández Cruz ganó por tercer año consecutivo el Dua Gesell, y quedó delante de la experimentada Bárbara Buenahora, en una espléndida jornada en la cual brilló el sol.

Notas Relacionadas
  • Los geselinos, presentes

    Una buena concurrencia de atletas geselino tuvo la tercera edición del duatlón solidario, y aunque no lograron pelear en lo más alto, hubo algunos rendimientos destacados, tanto en la rama individual como en parejas.

Dejá tu comentario