Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Ayer por la tarde

Lunes, 10 de Septiembre

Detuvieron a tres delincuentes geselinos que asaltaron un comercio de Valeria del Mar

La policía los detuvo en la ruta 11, en las inmediaciones del hipermercado Coto. Los ladrones asaltaron un polirubro y huyeron por el acceso a Cariló. Los agentes policiales lograron reducirlos luego de una importante persecución. Mañana declararán ante el fiscal de Dolores por “robo doblemente calificado”.

Tres delincuentes geselinos mayores de edad fueron detenidos ayer por la tarde en la ruta 11, en las cercanías del hipermercado Coto, luego de robar un polirubro de la localidad de Valeria del Mar, Partido de Pinamar.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho ocurrió cerca de las 19 cuando los ladrones asaltaron el kiosco a punta de pistola y se llevaron la recaudación de la caja registradora. La dueña del lugar pudo observar el automóvil en el cual se escapaban y la patente del mismo por lo que dio aviso a la policía de manera inmediata.

La fuerza de seguridad organizó un rápido operativo y recién pudo dar con los delincuentes en el acceso a Cariló. Sin embargo en ese lugar comenzó una persecución ya que los ladrones desobedecieron la orden de detenerse que les impusieron los agentes que estaban de guardia en el lugar. El hecho terminó sobre la ruta 11, en las inmediaciones del hipermercado Coto, cuando finalmente -luego de varios intentos por detenerles la marcha- los sujetos se entregaron a la policía.

Ayer por la noche se encontraban detenidos en la comisaría de Pinamar y hoy prestarán declaración ante el fiscal de Dolores por "robo doblemente calificado".

Notas Relacionadas
  • Nuevo modo de operar

    Según informaron los efectivos policiales de la ciudad vecina, no es la primera vez que se aplica este "modus operandis" por parte de delincuentes que viajan desde otras ciudades para robar. De hecho, hace algunos meses la policía local en conjunto con la de Pinamar logró detener a un automóvil que había robado en Villa Gesell e intentaba huir por la ruta 11. Curiosamente, la detención también se produjo a pocos metros del hipermercado Coto.

Dejá tu comentario