Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Miércoles, 12 de Septiembre

Robó un mercado pero igualmente quedó libre

No tenía antecedentes y además el código penal argentino permite la excarcelación en ese tipo de delitos. La justicia, igualmente, le sigue una causa por “hurto en grado de tentativa”.

Un sujeto que robó un supermercado ubicado en avenida 3 y paseo 127 quedó libre luego que la justicia le notificara la causa. Sucede que no tenía antecedentes y además el código penal argentino permite la excarcelación en ese tipo de delitos.

El hecho se desarrolló en el supermercado "Don Giuseppe" cuando cerca de las 5 de la madrugada de ayer un sujeto mayor de edad y residente de la ciudad ingresó al comercio por una puerta trasera con fines delictivos. La situación fue percatada por los dueños del lugar quienes llamaron a la policía. Finalmente, el delincuente -que intentaba llevarse mercadería- fue detenido.

Sin embargo, una vez aprehendido, el ladrón -que no tenía antecedentes- fue liberado porque el código penal así lo permite en este tipo de casos. La justicia le inició una causa por "hurto en grado de tentativa".

Dejá tu comentario