Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

En el palacio comunal

Jueves, 13 de Septiembre

Concretaron la apertura de sobres para la construcción de la escuela 4

La obra tiene un presupuesto oficial de $ 4.607.248,07. En total, son tres las empresas interesadas en materializar el trabajo.

Durante la mañana de ayer, en el despacho del jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, se realizó la apertura de sobres conteniendo la oferta económica y documentación de los oferentes para la construcción de la escuela secundaria Nº 4, con un presupuesto oficial de $ 4.607.248,07.

De la apertura participaron Paula Alaya, del área legal del municipio, la directora de Compras, Nancy Pavón, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Castellani, el director de Obras Públicas, Jorge Mussoto, la presidenta del Consejo Escolar, Roxana Incalza, la inspectora distrital de educación, Susana Doro, la inspectora de infraestructura, Viviana Navarro y la directora del anexo Nº4 Gabriela Spina. Además de encontrarse como veedores de la unidad ejecutora provincial la coordinadora general de infraestructura Daniela Grassi y el coordinador del área legal Álvaro Errea, como así también, los representantes de las empresas oferentes.

En total fueron tres las empresas interesadas en participar de la licitación: Construcciones Saddemi S.A, Bebanato S.A y Construcciones Merlo S.A.

Dejá tu comentario