Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Tareas por los barrios

Viernes, 14 de Septiembre

Rodríguez Erneta: “La obra de gas en Villa Gesell no se detiene”

El intendente y el presidente de Bagsa se reunieron con vecinos de la ciudad. Destacaron el trabajo que realiza la comuna y la provincia a través de Bagsa para dotar del vital servicio a todos los sectores de la ciudad.

Con el objetivo de continuar las tareas relacionadas con la obra pública, el jefe comunal se reunió con más de 40 vecinos del barrio La Carmencita acompañado por el Presidente de Bagsa (Buenos Aires Gas), José González.

La reunión se desarrolló en las instalaciones de la EPB Nº6 "Eva Perón" donde Erneta destacó la labor que se viene desarrollando en conjunto con la empresa prestataria del servicio de gas recordando que "cuando tuve que tomar la decisión de caducar la concesión de Camuzzi Gas Pampeana, no me tembló el pulso porque sabia que Bagsa tenia un alto compromiso social, que era el de llevar el gas a todos, al igual que esta gestión que encabezo. Y así lo estamos haciendo, incluyendo a todos los barrios de la ciudad, brindándoles una red completamente gratuita, y mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos".

Por su parte, González, presidente de la compañía que comercializa el servicio en la ciudad, destacó el trabajo que lleva adelante el jefe comunal a quien definió como un "incansable", al referirse a la tarea de gestión que realiza ante los organismos oficiales.

Erneta anticipó además que en las próximas semanas se comenzará con la construcción del gasoducto y la red troncal que dotará del vital servicio a las localidades del sur del Partido. "Queremos que el gas para todos sea una realidad, y en este camino estamos, necesitamos darle competitividad a este sector del Partido, que durantes muchos años, al igual que los barrios quedo postergado con los servicios esenciales. Del 2001 en adelante el crecimiento de estas localidades fue bastante alto, no así el desarrollo que potenció la estacionalidad", subrayó el intendente.

Durante la reunión el intendente también anunció que en los próximos 20 días se comenzará la construcción de la red de gas en el sector comprendido, entre paseos 105 y 103 y de avenida circunvalación hasta la ruta 11, destacando que esta obra -al igual que los 40 mil metros de red ya construidos- serán totalmente gratuitos para los vecinos frentistas remarcando que "la obra de gas en Villa Gesell no se detiene, tenemos que llegar a tener gas en el 100% del Partido, y terminar con tantos años de exclusión para muchos, esta es una deuda que la política tiene que saldar con todos los geselinos".

Del encuentro también participaron el Arq. Luis Castellani, secretario de planeamiento, Daniel Piñeiro, gerente local de Bagsa, y Patricio Proto, presidente de la Sociedad de Fomento barrio La Carmencita.

Dejá tu comentario