Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Tarea de inclusión social

Sábado, 15 de Septiembre

Entregaron nuevas tarjetas alimentarias a vecinos de la ciudad

Fueron 50 los vecinos beneficiarios que recibieron el beneficio. La ayuda llegó desde el gobierno provincial.

A través de un acto realizado en las instalaciones de la Casa de los Abuelos, la comuna realizó la entrega de 50 tarjetas de diferentes programas alimentarios que provienen del Estado Provincial.

"Esto es una ayuda muy importante que llega desde el Estado Provincial y que nosotros desde el municipio a través de la Secretaria de Acción Social gestionamos y hoy el tramite se ve finalizado ya que ustedes se llevarán la tarjeta que es emitida por el Banco Provincia y les servirá para realizar compras en todos los negocios que posean Posnet", destacó el jefe comunal durante su alocución.

Durante los próximos días -adelantó la secretaría de Acción Social, Elina Suárez- se realizará una nueva entrega de tarjetas a fin de continuar favoreciendo a cientos de familias de la ciudad.

La entrega de tarjetas alimentarias y otros programas sociales son el "caballito de batalla" de la gestión del intendente Jorge Rodríguez Erneta, quien ha encarado el trabajo de inclusión social como una verdadera política de Estado. De hecho, la semana pasada se otorgó una nueva tanda de pensiones asistenciales para vecinos a la vez que se alcanzó un nuevo record en materia de ayudas económicas ya que se superó ampliamente las 3.500 asistencias gestionadas por parte de la comuna en cinco años de gobierno.

Dejá tu comentario