Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Palpitando la temporada estival

Lunes, 17 de Septiembre

Rodríguez Erneta afirmó que veranear en la costa atlántica "es la mejor opción”

El intendente participó de un debate sobre turismo y precios de verano que se desarrolló en Mar del Plata. El jefe comunal lanzó un mensaje al turista al asegurar que las ciudades de la costa atlántica están “preparadas para recibirlos y atenderlos como corresponde y a un menor precio que otros destinos internacionales” a la vez que remarcó que elegir destinos balnearios bonaerenses es “más cómodo para todos”.

Durante la jornada del sábado, en la ciudad de Mar del Plata, el intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, participó junto a los jefes comunales de General Pueyrredón, Mar Chiquita y del Partido de la Costa, de una conferencia de prensa donde se debatieron los precios que los operadores turísticos aplicarán durante la próxima temporada veraniega en la costa atlántica.

A la conferencia, que se brindó en las instalaciones del tradicional Torreón del Monje, asistieron la subsecretaria de Promoción del Turismo de la Nación, Patricia Vismara y la diputada y presidenta de la Comisión de Turismo de la provincia de Buenos Aires, María Alejandra Martínez. Allí se detallaron los precios en rubros importantes como la gastronomía, la hotelería y el transporte de ciudades de la costa atlántica bonaerense en comparación con destinos turísticos de países limítrofes.

Durante su alocución, Erneta destacó "veranear en la costa atlántica es mucho más barato y cómodo para todos. Hoy estamos aquí para proteger al trabajo de los municipios, a los trabajadores y a los empresarios, que a lo largo de los años invirtieron en servicios y prestaciones para jerarquizar nuestros destinos. Estamos para proteger nuestra industria: el turismo".

Más tarde, el jefe comunal geselino subrayó también "quiero decirle al turista que venga a veranear a la costa atlántica argentina. Estamos preparados para recibirlos y atenderlos como corresponde y a un menor precio que otros destinos internacionales".

En relación al incremento que se espera para la próxima temporada, el jefe comunal geselino sostuvo "el porcentaje será de alrededor del 15% en todos los ordenes, habrá prestadores que quizás dadas la características y servicios tendrán otras subas. Esto es lo que conversamos con el sector privado en las diferentes reuniones que mantenemos. Por eso le digo que nuestra oferta es la mejor opción".

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 17.09.2012 | Fabian

    15% ???? y la diferencia la pone el con el aumento que nos impuso??