Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Policiales

Lunes, 17 de Septiembre

Una pelea de bandas terminó con una persona internada por dos puntazos

Ocurrió en avenida Buenos Aires y avenida costanera. La gresca comenzó por el robo de una billetera. El herido está internado en el hospital local. La misma banda sería la responsable de un asalto posterior a una pareja.

Un sujeto de 35 años terminó internado con dos puntazos -uno en una pierna y otro en el abdomen- luego de pelearse en el marco de una pelea de bandas. El hecho ocurrió el sábado por la noche en avenida Buenos Aires y avenida costanera.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, el violento acontecimiento ocurrió pasada la medianoche cuando se encontraron dos bandas en las cercanías de la rambla. Allí un sujeto robó una billetera, situación que derivó inmediatamente en una pelea generalizada. Fue en ese momento cuando el herido recibió dos puntazos que pusieron en riesgo su vida.

Actualmente se encuentra internado en el hospital municipal a la vez que la fiscalía tomó el caso y la policía investiga lo sucedido. De hecho, uno de los agresores ya estaría identificado y a punto de ser detenido.

La policía también informó que al poco tiempo de ocurrido el hecho, una pareja que caminaba por la vía pública, a pocas cuadras del lugar de la pelea, fue asaltada -intimidándola con un arma blanca- por una banda que al parecer sería la misma involucrada en la gresca.

Dejá tu comentario