Viernes, 26 de Abril Villa Gesell

Tarifas para el verano

Martes, 18 de Septiembre

En Mar de las Pampas también se habla de un 20% de aumento

Son estimaciones del titular de PROA, Pedro Coperchini. Igualmente, advirtieron que muchos cabañeros podrían aumentar esa base en relación a la inversión que realizaron durante el año.

Aquellos turistas que quieran veranear en la coqueta localidad de Mar de las Pampas deberán ir pensando en desembolsar entre un 20 y un 30% más de dinero en relación a la tarifa del año pasado. Sucede que, como todos los rubros, los operadores hoteleros del lugar también aumentarán la tarifa para hacerle frente a la inflación.

Pedro Coperchini, titular de PROA (Asociación de Propietarios y Amigos de Mar de las Pampas) explicó que la mayoría de los cabañeros estipularon una suba de entre un 20 y 30% aunque también indicó que algunos podrían ampliar esa base en relación a la inversión que se realizó durante el año y los servicios que ofrezca el complejo. En este sentido, se mostró confiado en que el aumento no perjudicará ni impactará sobre el nivel de reservas.

"Creemos que será un muy buen verano. La gente consulta mucho por mail y también ayudará muchísimo los fines de semana largos que haya de aquí a la temporada estival y la Fiesta de la Diversidad Cultural que se desarrollará en octubre. En esos momentos el público aprovecha para consultar para la temporada y muchos ya concretan los alquileres", explicó el cabañero al respecto.

Dejá tu comentario