Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Política

Miércoles, 19 de Septiembre

Declaraciones cruzadas entre los concejales

Los ediles del radicalismo y del justicialismo pidieron sanciones contra sus pares a raíz de ausencias en las comisiones. Desde ambos sectores políticos justificaron las inasistencias.

Los concejales de ambos bloques políticos en el Honorable Concejo Deliberante solicitaron medidas de sanción contra sus pares a raíz de ausencias en las comisiones de hacienda, presupuesto y cuentas.

Desde ambos sectores justificaron las inasistencias. El proyecto original fue realizado por el Frente para la Victoria solicitando sanción económica contra los ediles Diego Piacentini y Jorge Martinez Salas, quien indicó que se trató de una estrategia política de no dar quórum para intentar evitar los aumentos de tasas.

Los mismos concejales pidieron sanción contra dos integrantes del bloque oficialista remarcando que Fernando Acebal y Adriana Migliorisi también tienen ausencias permanentes. El presidente del bloque justicialista se amparó en el reglamento interno, que dice que el día de sesiones no deben realizarse comisiones. El proyecto pasó a comisión, donde será evaluado.

El bloque de la oposición también presentó un pedido de informes acerca del barrio de viviendas que proyectaba construirse en paseo 100 y avenida 24. El proyecto fue aprobado hace dos años y las obras no se iniciaron. Desde el oficialismo rechazaron el expediente.

Dejá tu comentario