Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Hasta mañana

Jueves, 20 de Septiembre

Vuelve a Villa Gesell el camión del programa "carnes y lácteos para todos”

Es una iniciativa del gobierno nacional que se implementa en distintos distritos de la Argentina. El Año pasado visitó la ciudad y la carga se vendió en poco tiempo. Esperan que ahora suceda la misma. El objetivo es ofrecer productos básicos a precios económicos.

La Municipalidad de Villa Gesell, a través de la Secretaria de Acción Social, informó que hoy y mañana de 8:30 a 18:30, funcionará en la ciudad el camión del programa nacional denominado "carne y lácteos para todos".

El objetivo de la iniciativa nacional -que ya visitó Villa Gesell en varias oportunidades por gestiones de la intendencia- es ofrecer productos básicos a precios reducidos en relación a los que los usuarios puedan encontrar en las góndolas de los supermercados.

Durante la jornada de hoy el camión ofrecerá los productos en la puerta del centro comunitario sur, ubicado en avenida Circunvalación y paseo 145 mientras que mañana la boca de expendio se ubicará en avenida Circunvalación y paseo 112, frente al destacamento policial de Monte Rincón.

El programa "lácteos y carnes para todos" está impulsado por el gobierno nacional y visita distintos distritos de la Argentina a fin de comercializar productos accesibles desde el punto de vista económico. En Villa Gesell ya estuvo funcionando -con mucha afluencia de público- el año pasado por lo que se descuenta el éxito de ventas para esta ocasión.

Notas Relacionadas
  • Contenidos y precios establecidos:

    Lácteos

    1 Bolsa $ 28

    1 litro de leche
    100 gr manteca
    400 gr dulce de leche
    1 pote grande de queso crema
    1/2 kg queso cremoso

    Bolsa $ 55

    1 litro de leche
    100 gr manteca
    400 gr dulce de leche
    1 pote grande de queso crema
    1/2 kg queso cremoso
    1 litro de yogurth
    1/2 kg de queso Mar del Plata

    Carne

    Cajas de 5 kg a $ 55 y cajas de 10 kg a $ 90

    Asado
    Carnaza
    Bife
    Milanesa o churrasco
    Falda

Dejá tu comentario