Martes, 23 de Abril Villa Gesell

Palpitando la celebración

Viernes, 21 de Septiembre

Villa Gesell define detalles para vivir su festividad más tradicional

Avanza a buen ritmo la organización del desfile de carrozas y cabezudos. La plaza Primera Junta está prácticamente terminada en su primera etapa. Ya hay publicidad en medios nacionales.

El óptimo ritmo de trabajo de remodelación integral de la plaza Primera Junta; el inicio del emplazamiento de los stands gastronómicos sobre la avenida 3; la construcción de las carrozas y los "cabezudos" además del abordaje de distintos detalles organizativos hacen que Villa Gesell ya palpite una nueva realización de su fiesta popular más tradicional.

La 32ª edición de la Fiesta Nacional "Un Encuentro de Culturas - Semana de la Diversidad Cultural" que se desarrollará entre el 5 y 8 de octubre, se avizora como una de las más exitosas en cuanto a nivel y diversidad de actividades, como también en lo relativo a una masiva afluencia turística.

El intendente Jorge Rodríguez Erneta supervisa personalmente las distintas tareas, acercándose cada jornada a la obra del espacio público de avenida 3 y paseo 104 al que hace pocos días se terminó de colocar el pavimento articulado indicando tareas a distintas áreas municipales y coordinando y asistiendo a las instituciones que participarán directamente del gran evento.

La fiesta popular geselina por excelencia ya está teniendo una fuerte promoción en medios periodísticos nacionales televisivos, gráficos y radiales, quienes también cubrirán en directo las alternativas más destacadas.

Dejá tu comentario