Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Sábado, 22 de Septiembre

Con varias bajas, Defensores del Oeste buscará hoy la punta del campeonato

El tricolor recibe al débil Racing de Madariaga en el inicio de la 3ª fecha del torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol. Si gana quedará como único líder. Tiene varios suspendidos, algunos por haber alcanzado el límite de amonestaciones y otros por protagonizar una pelea en el encuentro contra San Lorenzo.

Defensores del Oeste jugará esta tarde desde las 15.30 en el estadio La Carmencita ante el débil Racing de Madariaga, en el inicio de la 3ª fecha del torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

El conjunto que conduce Roberto Saldaño ganó los dos primeros partidos del campeonato, y si consigue los tres puntos quedará como único líder del certamen. La mayor dificultad para Defensores es la cantidad de expulsados, ya que son seis los jugadores que penalizarán multas.

Leonardo Carbone y Nahuel Monge llegaron al límite de amonestaciones, mientras que hay cuatro informados luego de protagonizar una gresca en el partido contra San Lorenzo, ellos son Martín Braganza (1 partido), Mariano Alemani (2 partidos), y los hermanos Víctor y Juan Ferreira (4 partidos).

Notas Relacionadas
  • Atlético y San Lorenzo

    Por su parte, mañana Atlético Villa Gesell será local ante Huracán y el lunes San Lorenzo visitará a Deportivo Pinamar.

Dejá tu comentario