Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 23 de Septiembre

Defensores saltó a la punta

El equipo del Oeste goleó a Racing 4 a 0 en el inicio de la tercera fecha del torneo Clausura. Los tantos fueron de Lisandro García Torres, Claudio Sanabria, Jorge Vallejos y Brian Pasos.

Defensores del Oeste goleó en el estadio La Carlencita a Racing por 4 a 0, en el inicio de la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol, que lo tiene como puntero con puntaje ideal.

Los dirigidos por Roberto Saldaño dominaron todo el partido y cosecharon su tercera victoria consecutiva ante un débil rival. A pesar de contar con seis jugadores suspendido, los geselinos tuvieron un buena desarrollo en el juego.

Los goles del tricolor fueron de Lautaro García Toores y de Jorge Vallejos en el primer tiempo, y de Claudio Sanabria y Brian Pasos en el complemento.

Esta tarde, desde las 15.30, Atlético Villa Gesell jugará como local en el estadio Carlos Idaho Gesell, y si gana alcanzará a Defensores en la punta de la tabla de posiciones, ya que hasta aquí los conducidos por Alberto Rodera suman seis unidades.

Dejá tu comentario