Sábado, 27 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Martes, 25 de Septiembre

San Lorenzo se aleja de la punta del clausura

El azulgrana igualó 0 a 0 con Deportivo en Pinamar, suma cuatro unidades y está a cinco de los líderes, que son Atlético y Defensores del Oeste.

San Lorenzo no pudo con Deportivo Pinamar en el estadio Polideportivo "José Luis Tati García", empató 0 a 0 y sumó una unidad que lo aleja de los líderes Atlético y Defensores del Oeste, que tienen 9 en tres fechas.

El equipo geselino tuvo un buen inicio ya que al minuto de juego tuvo la primera chance, con un cabezazo de Maximiliano Escola que rebotó en el travesaño. Luego contó con otras dos ocasiones que no pudo concretar.

Sobre el final de la primera etapa, Deportivo se acercó por primera vez al arco defendido por Alexander Rodríguez, y tuvo dos situaciones netas, una de ellas fue un cabezazo de Arce que pegó en el palo, y en el rebote Olivera pifió cuando estaba solo ante el arco.

En el complemento no hubo claridad de juego y la pelota fue disputada en la zona media. Sobre el final, el juvenil Nicolás Hernández tuvo la victoria en sus pies, pero falló ante el arquero pinamarense.

La igualdad fue reflejo del encuentro, y la repartición de puntos estuvo bien.

Dejá tu comentario