Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

En el complejo Pueblo Límite

Miércoles, 26 de Septiembre

Se pone en marcha el Primer Festival de la Publicidad Independiente de América Latina

Se desarrollará en el complejo bailable ubicado en el ingreso a la ciudad desde las 10. Participarán agencias de publicidad, estudios de diseño, creativos, desarrolladores de comunicación interactiva, productoras audiovisuales, anunciantes, empresas de relaciones públicas y estudiantes de todos los países de América Latina.

Hoy desde las 10 y hasta el viernes inclusive se desarrollará la ciudad el Primer Festival de la Publicidad Independiente de América Latina (FEPI). El acontecimiento tiene una amplia convocatoria y reúne a profesionales del área que intentarán destacarse con productos realizados en distintos formatos comunicacionales.

El acontecimiento, que antes se denominaba "Festival Publicitario del Interior", es el certamen publicitario más representativo del país y el único dedicado exclusivamente a la producción independiente. Es, en esencia, un festival de ideas que distingue la creatividad, la eficiencia y la innovación de las mejores acciones comunicacionales.

Para su edición 2012, el FePI ha decidido extender la convocatoria a todos los países de América Latina convirtiéndose de esta manera en el primer y único festival de la publicidad independiente.

Participarán agencias de publicidad, estudios de diseño, creativos, desarrolladores de comunicación interactiva, productoras audiovisuales, anunciantes, empresas de relaciones públicas y estudiantes de todos los países de América Latina con la única condición de que se trate de empresas independientes, totalmente nacionales, sin ninguna asociación, participación ó vínculo con alguna red multinacional de publicidad.

El propósito de la organización es generar una instancia válida de competencia para que todas las empresas, profesionales y organizaciones latinoamericanas puedan mostrar su capacidad, talento creativo y eficiencia en un pie de igualdad; independientemente de las facilidades técnicas, presupuestarias y/o magnitud de los anunciantes.

Notas Relacionadas
  • Rubros en competencia

    - Cine y Televisión
    - Radio
    - Gráfica
    - Interactivo
    - Diseño Gráfico
    - Dirección de Arte
    - Redacción
    - Vía Pública
    - Campañas Mixtas
    - Comunicación Eficiente
    - Acciones BTL
    - Innovación en Medios
    - Relaciones Públicas
    - Futuros Creativos 'BePI 2012'

Dejá tu comentario