Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

En el barrio privado Hipocampo

Viernes, 28 de Septiembre

Una pareja de ancianos murió intoxicada por monóxido de carbono

Al parecer, habrían alterado el tiraje de una salamandra a gas para ganar mayor cantidad de calorías. Tenían cerca de 85 años. La policía caratuló el caso como “averiguación de causales de muerte”.

Dos ancianos de aproximadamente 85 años murieron ayer en una vivienda del barrio Hipocampo como consecuencia de una intoxicación por monóxido de carbono.

Al parecer, al cuidador del predio le llamó la atención que, siendo las 13, el abuelo fallecido no buscara el diario como lo hacía periódicamente. Inmediatamente se acercó hasta la propiedad y corroboró una evidente perdida gas en el interior de la casa.

Ante esa situación llamó a la policía y a los bomberos quienes ingresaron al domicilio y se encontraron con un panomara desolador: la mujer vestida y tendida sobre la cama a la vez que el hombre estaba vestido y sentado en un sillón con un diario al lado.

Todo pareciera indicar que el problema que terminó con la vida de estas personas surgió con una salamandra a gas que habría sido alterada en su tiraje para ganar mayor cantidad de calorías. Sin embargo, la situación no pudo ser totalmente confirmada y los peritos trabajan en el caso.

Ya intervino en el expediente la ayudantía de fiscal de la ciudad a la vez que la policía de la comisaría segunda caratuló el hecho como "averiguación de causales de muerte".

Dejá tu comentario