Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Hoy en el polideportivo

Viernes, 28 de Septiembre

Comienza la 44° edición del evento religioso “Invasión de Pueblos”

El acontecimiento contará con la presencia de las autoridades religiosas más importantes de la zona. Se espera la presencia de una verdadera multitud de jóvenes provenientes de todos los rincones del país.

Con el objetivo de reunir a una importante cantidad de jóvenes que acuden a la iglesia a fin de que intercambien experiencias, hoy por la noche se pondrá en marcha una nueva edición del acontecimiento religioso denominado "Invasión de Pueblos". El evento se desarrollará hasta el domingo inclusive.

El evento, que iniciará a las 21 en el polideportivo municipal, reúne particularmente a la iglesia joven de la Diócesis de Mar del Plata en un fraternal encuentro.

El acontecimiento contará con la presencia de las autoridades religiosas más importantes de la zona. De hecho, mañana a las 18 se realizará una misa presidida por Monseñor Antonio Marino en el Santuario de Santiago Apóstol ubicado en avenida 5 y paseo 125 para luego iniciar una procesión desde ese templo religioso hasta la avenida Buenos Aires y playa donde se realizará, a las 19.45, una bendición de la imagen de Stella Maris sobre la costanera.

Dejá tu comentario