Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Malestar en la comercializadora

Sábado, 29 de Septiembre

Desde Bagsa reclaman que nadie les avisó de las muertes por monóxido de carbono

No pudieron realizar el peritaje en el momento. Las cosas entre la empresa y las fuerzas de seguridad que intervinieron en el hecho no quedaron del todo bien. El caso llegó a la presidencia de la compañía.

Las autoridades de Bagsa, la empresa comercializadora del servicio de gas natural en Villa Gesell, se manifestaron muy molestas porque nadie les avisó de las dos muertes por monóxido de carbono que ocurrieron el durante la semana en el barrio Hipocampo.

Según pudo saber SECTOR INFORMATIVO, la empresa de capitales privados y estatales debía ser notificada por los bomberos y la policía sobre el fatal acontecimiento que dejó sin vida a dos ancianos de aproximadamente 85 años porque los mismos eran usuarios de la misma.

Aunque desde la sucursal local nadie emitió una opinión al respecto, este medio pudo saber que las cosas entre la empresa y las fuerzas de seguridad no quedaron del todo bien. De hecho, se inició un expediente interno para desligar responsabilidades ya que la empresa no pudo realizar un peritaje al momento del hallazgo de los óbitos y tuvo que realizar el mismo un día después, luego que se enteraran del hecho por SECTOR INFORMATIVO.

Inclusive, la situación llegó hasta el presidente de la compañía quien personalmente, junto al equipo de abogados que respalda a la gestión, iniciará averiguaciones para definir cómo seguir el hecho.

Dejá tu comentario