Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

El acontecimiento religioso concluye hoy

Domingo, 30 de Septiembre

Una verdadera multitud acompañó la peregrinación del evento “Invasión de Pueblos”

2 imágenes

Además de la peregrinación se inauguró y bendijo el monolito de la virgen de Stella Maris ubicada en costanera y avenida Buenos Aires. El encuentro diocesano denominado “Invasión de Pueblos” reúne a la iglesia joven de la Diócesis de Mar del Plata. Participan más de 800 jóvenes que arribaron de nueve distritos del sudeste de la provincia de Buenos Aires.

Luego de que se desarrollara la misa oficiada por Monseñor Antonio Marino en la iglesia de Santiago Apóstol, una verdadera multitud acompañó -ayer por la tarde en el marco del encuentro religioso denominado "Invasión de Pueblos"- la peregrinación por las calles de la ciudad.

La caminata -que se realizó portando una imagen de la virgen de Lujan- comenzó en el santuario de Santiago Apóstol, ubicado en avenida 5 y paseo 125, y finalizó en avenida costanera y avenida Buenos Aires donde se bendijo un nuevo monolito con la imagen de la virgen de Stella Maris que desde ahora podrán apreciar residentes y turistas.

El encuentro diocesano denominado "Invasión de Pueblos" reúne a la iglesia joven de la Diócesis de Mar del Plata. Tuvo su acto de apertura el viernes por la noche en las instalaciones del Polideportivo Municipal con la presencia de Monseñor Antonio Marino; el Obispo Auxiliar de Santiago del Estero, Monseñor Ariel Torrado Moscón, el Padre Gabriel Mestre, el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta y más de 800 jóvenes pertenecientes a la Diócesis que arribaron desde más de nueve distritos del sudeste de la provincia de Buenos Aires.

Dejá tu comentario