Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Policiales

Lunes, 01 de Octubre

La violencia en la 115 y 15 no para: tres personas fueron hospitalizadas por heridas de arma de fuego

El hecho ocurrió ayer por la mañana. Curiosamente, los tres heridos no participaban del tiroteo. Recibieron disparos de un calibre 22. En el hospital local recibieron las primeras curaciones y luego el alta por no revestir gravedad. Niegan que la situación tenga alguna relación con el tiro en la cara que recibió el joven apodado “polo”.

Tres personas tuvieron que ser hospitalizadas luego de recibir disparos de armas de fuego en el marco de un nuevo enfrentamiento entre bandas que buscan el liderazgo del barrio de paseo 115 y avenida 15. Afortunadamente todos fueron dados de alta ayer por la tarde.

Según informaron a SECTOR INFORMATIVO, el hecho transcurrió el domingo cerca de las 7 de la mañana. Al parecer, la situación comenzó con algunos tiros al aire por parte de algunos vecinos del lugar que luego se transformaron en un verdadero tiroteo.

En realidad, los heridos -todos de sexo masculino y mayores de edad- no formaban parte de la agresión: uno de ellos caminaba por esa cuadra hacia su trabajo mientras los otros dos viven en las cercanías de la zona y cuando sintieron los disparos salieron para observar qué sucedía. En ese instante fueron alcanzados por las balas.

Los médicos del hospital municipal atendieron a las víctimas, que recibieron disparos de un calibre 22, pero luego de realizar las curaciones correspondientes les otorgaron el alta médica porque ninguno revestía de gravedad.

Fuentes que trabajan en la investigación informaron que la situación no tiene ninguna relación con el disparo que recibió el joven apodado "polo", que lo dejó internado en grave estado en Mar del Plata y por el cual algunos vecinos y familiares se manifestaron la semana pasada frente a la comisaría.

La policía de la dependencia primera acudió al lugar del hecho alertada por el sistema informático del 911. Sin embargo, según indicaron a este medio, los agentes que arribaron en una patrulla habrían sido abordados por un numeroso grupo que los obligó a retirarse del lugar sin poder intervenir.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 01.10.2012 | Miguel

    Si... pero este diario sube las notas a la madrugada y el fundador pone LO MISMO horas mas tarde... que casualidad no? Que diario de cuarta, minimo, que pongan la fuente.. Es una cuestion de etica profesional..

  • 01.10.2012 | Carlos A. Ducasse

    Miguel: Debe entender que el espacio habilitado para comentarios, es para comentar la nota, no cualquier cosa que le venga en mente. Además, es normal que un portal "levante" notas de otros. Bueno estaría que mencionen la fuente.

  • 01.10.2012 | Miguel

    Es impresionante como el diario El Fundador le roba las notas a este portal. No cambian más...