Miércoles, 17 de Abril Villa Gesell

En boulevard entre 113 y 114

Lunes, 01 de Octubre

Los hinchas de Boca Juniors ya tienen una plazoleta que los identifica

Fue inaugurada el sábado por la tarde. Presenció el evento Roberto Mouse, un ídolo de la institución azul y oro. El espacio lleva el nombre de “Antonio Roma”.

Durante la tarde del sábado quedó formalmente inaugurada la plazoleta "Plaza Gesell, Corazón Azul y Oro, Antonio Roma" que se encuentra ubicada en avenida boulevard Silvio Gesell entre paseos 114 y 113. La inauguración contó con la presencia del jefe comunal Dr. Jorge Rodríguez Erneta y el secretario de gobierno, Osvaldo Tavarone.

Pablo Romunian, presidente de la peña Boca Juniors, destacó la labor que se viene desarrollando desde el espacio y el acompañamiento del intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta "que desde el primer momento puso todo a nuestra disposición para que hoy hagamos realidad este sueño, que es tener una plazoleta con los colores de nuestro club". El titular del espacio boquense local también agregó "es realmente un orgullo ya que somos la primer ciudad del país que oficialmente tiene un espacio con el nombre de Boca".

Por su parte, el jefe comunal, que estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone, felicitó a tos los simpatizantes por la plazoleta remarcando que más allá de los colores de cada club se destaca la labor comunitaria ya que el espacio es para toda la comunidad.

La plazoleta lleva el nombre de Antonio Roma, un legendario arquero del club de la rivera, que comenzó su carrera en Ferrocarril Oeste y en 1959 Boca Juniors compró su pase, terminando su carrera, en el club Azul y Oro en 1972, convertido en ídolo de la institución. Roma, no pudo asistir a la inauguración por algunas complicaciones en su salud, pero hizo llegar un mensaje grabado donde agradeció, emocionado, el honor de que una plazoleta geselina lleve su nombre.

Otro de los ídolos, que si estuvo presente, fue Roberto Mouso, quien fue ovacionado por los presentes. Junto a él, estuvo en el lugar el vicepresidente de las peñas boquenses, Pablo Masferrer, quien obsequió camisetas autografiadas a instituciones de nuestra ciudad, que servirán para recaudar fondos.

Dejá tu comentario

Comentarios
  • 01.10.2012 | Carlos A. Ducasse

    ¡No lo puedo creer! ... Rodriguez Erneta, también allí. Está en todos lados ... en el momento de la foto. ¡Mirá que Kristina es de Racing y te puede pegar un grito, eeeh!