Martes, 16 de Abril Villa Gesell

En Casa del Abuelo

Martes, 02 de Octubre

Comenzó la capacitación de “Buenas Prácticas en Turismo”

La apertura contó con la presencia del secretario de Turismo local, Walter Fonte. El programa reúne estándares de gestión y de servicio al cliente similar a las normas ISO 9000/2000.

Con el propósito de mejorar las condiciones de servicios de los operadores de distintos rubros, se dictó ayer la primera jornada de capacitación del programa "Buenas Prácticas en Turismo".

La jornada, que duró cerca de tres horas, reunió a más de cuarenta interesados en la materia entre los que se destacaron titulares de entidades que nuclean a operadores como PROA (Amigos y Propietarios de Mar de las Pampas), la Cámara de Concesionarios de Playa y otras entidades que buscan mejorar la oferta que el corredor realiza para los miles de turistas que visitan el destino balneario durante todo el año.

"La capacitación en nuestro destino es una de las mejores herramientas para potenciar nuestro valor agregado. Hoy el turista no sólo necesita de servicios sino también de personal y propietarios capacitados para poder hacer su estadía más placentera, esto son los lineamientos que constantemente nos da indica el intendente Rodríguez Erneta", destacó el secretario de Turismo, Walter Fonte durante su alocución.

El programa "Buenas Prácticas en Turismo" -que forma parte de las acciones denominadas "Sistema Argentino de Calidad Turística"- reúne estándares de gestión y de servicio al cliente similar a las normas ISO 9000/2000 permitiendo a las empresas turísticas iniciar el camino de la calidad absoluta.

Dejá tu comentario