Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Durante la jornada de ayer

Miércoles, 03 de Octubre

La policía bonaerense desbarató banda delictiva que robaba a remiseros

Se detuvo a un sujeto de 25 años que sería uno de los responsables de los ilícitos. Los asaltos se produjeron en la madrugada del domingo.

La policía de la comisaría segunda logró desbaratar a una banda delictiva que se ocupaba de asaltar a remiseros de la ciudad.

Según informaron las autoridades de esa dependencia, durante la jornada de ayer se concretaron tres allanamientos en distintos domicilios de la zona sur de la ciudad por los cuales se detuvo a un sujeto de 25 años que sería uno de los responsables de los robos. En el lugar secuestraron elementos probatorios para la causa como la vestimenta que el delincuente utilizaba al momento del ilícito, pertenencias del conductor del vehículo robado y una radiofrecuencia utilizada para comunicarse con la base.

El operativo policial se puso en marcha luego que dos remiseros de una misma agencia fueran asaltados, a punta de pistola, durante la madrugada del domingo con pocas horas de diferencia y bajo el mismo "modus operandis".

La policía todavía busca a un segundo sujeto que habría concretando el segundo robo calificado y que no pudo ser hallado a la vez que el detenido prestará declaración en Dolores durante la mañana de hoy.

Dejá tu comentario