Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Se pone en marcha la Fiesta de la Diversidad Cultural

Viernes, 05 de Octubre

Este año el desfile de cabezudos contará con la participación de diversas entidades de Pinamar

El desfile de cabezudos este año contará con la presencia de 16 delegaciones locales más las invitadas. Se desarrollará el domingo desde las 15.30 sobre la avenida 3 entre los paseos 132 y 140.

El desfile de cabezudos, previsto para el domingo a las 15.30 en el sur de la ciudad, tendrá este año una novedad: se sumarán cerca de 40 cabezudos de entidades provenientes de Pinamar para participar del evento.

Según informaron las autoridades de la Secretaría de Cultura y Educación, hasta el momento no se tenía registro de que otras ciudades participaran en la celebración de octubre por lo que este 2012 será la primera edición donde habrá presencia de localidades vecinas. Sin embargo, aclararon que podrán desfilar pero no participarán por los premios en efectivo que entrega la comuna a lo ganadores.

El desfile de cabezudos -que este año contará con la presencia de 16 delegaciones locales más las invitadas- se desarrolla en el sur de Villa Gesell desde hace pocos años. De hecho, fue una iniciativa del intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, con el objetivo de "federalizar" la celebración de octubre, que las actividades se lleven a cabo en todos los rincones del Partido y no sólo en el microcentro.

Dejá tu comentario