Jueves, 18 de Abril Villa Gesell

Se desarrolló la jornada inaugural

Sábado, 06 de Octubre

Gran afluencia de público en el inicio de la Fiesta de la Diversidad Cultural

2 imágenes

Una multitud de turistas y residentes asistieron al inicio dje la festividad más tradicional de la ciudad. Se inauguró la primera etapa de la remodelación de la plaza Primera Junta. También se presentaron a las jóvenes que hoy se disputarán el reinado geselino.

Con la presencia de una multitud integrada por turistas y vecinos, durante la jornada de ayer se dejó inaugurada la 32° edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural. El acontecimiento duró más de cinco horas en donde se pudo disfrutar de espectáculos culturales y números musicales.

La primera de las actividades, tal como estaba planteado, estuvo marcada por la inauguración oficial de la primera etapa de la obra de remodelación de la plaza Primera Junta, céntrico y tradicional espacio geselino desde donde se ofrecen espectáculos masivos y gratuitos.

Alli, el intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta procedió al corte de cinta acompañado por funcionarios de su gabinete, representantes de instituciones y vecinos en general, acto que también incluyó la bendición del espacio por parte del padre Gabriel Mestre.

Tras una cuenta regresiva propiciada por el Jefe Comunal, se encendieron las nuevas y potentes luminarias que permiten observar la magnitud de las tareas realizadas, conformándose un amplio espacio sin barreras arquitectónicas y cuyo diseño permite que unas dos mil personas puedan observar desde distintos puntos, los espectáculos que se ofrezcan desde el escenario mayor.

Notas Relacionadas
  • Cronograma para hoy

    Las actividades más importantes para la jornada de hoy estarán marcadas por la realización del gran asado campestre que se realizará desde las 13 en la capilla de Nuestra Señora de Caacupe en avenida 15 y paseo 139. También estarán abiertos los stands gastronómicos hasta las 00 en avenida 3 entre los paseos 102 y 104. A las 15 se desarrollará el desfile de carrozas por la avenida 3 y a las 21 la elección de la Reina de Villa Gesell en la plaza Primera Junta.

Dejá tu comentario