Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Semana de la Diversidad Cultural

Lunes, 08 de Octubre

Con su mejor repertorio bajo el brazo, Javier Calamaro hizo delirar a una plaza colmada

5 imágenes

Tocó sus mayores éxitos entre los que se destacaron “Este minuto”, “Sweet Home Buenos Aires”, “Sin ser valiente” y “Mi religión”. El recital duró aproximadamente 45 minutos, bastante menos tiempo que el año pasado cuando el artista se presentó en el mismo espacio. MIRA LAS FOTOS.

Una verdadera multitud vibró ayer por la noche al ritmo de las canciones del artista Javier Calamaro. El músico se presentó en la plaza Primera Junta y repasó su repertorio más exitoso que lo consagró a nivel nacional.

El espectáculo -que comenzó puntual, a las 21- atrajo la mirada de turistas y residentes que quisieron disfrutar de la incomparable voz de Calamaro y la buena música que otorgó su banda.

En este contexto, el músico tocó clásicos rockeros de su carrera solista como "Este minuto", "Sweet Home Buenos Aires", "Sin ser valiente", "Mi religión" e inclusive hubo tiempo para recordar la versión de "El corralero" del disco "Iluminado", aquel que por el año 2001 catapultó definitivamente la carrera del artista.

El recital -que fue financiado por la Secretaría de Cultura de la Nación- duró aproximadamente 45 minutos, bastante menos tiempo que el año pasado, cuando repasó sus canciones durante más de una hora.

Notas Relacionadas
  • Cronograma para hoy

    La Fiesta de la Diversidad Cultural transitará hoy su última jornada. A las 11 se desarrollará -luego de tener que suspenderlo por la lluvia- el desfile de carrozas por la avenida 3 entre los paseos 112 y 104. A las 18 se realizará la entrega de premios de carrozas, cabezudos y stands gastronómicos para luego, a las 20, en playa y paseo 104, llevarse a cabo el gran cierra de la celebración con un espectacular show de fuegos artificiales.

Dejá tu comentario