Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Fútbol

Domingo, 14 de Octubre

Defensores del Oeste es el nuevo lider de la Liga Madariaguense de Fútbol

Defensores le ganó 2 a 0 al equipo de Valeria del Mar en el estadio Polideportivo de Pinamar, en el inicio de la 5ª fecha del torneo Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol. Los goles fueron de Jonatan Giménez y Laureano García Torres. El equipo que conduce Roberto Saldaño es el nuevo puntero del certamen con 12 puntos, dos más que Atlético, que hoy enfrenta a Nuevo Amanecer de Ostende.

Defensores del Oeste recuperó la senda triunfadora y derrotó ayer por la tarde en el Polideportivo de Pinamar a Defensores de Valeria del Mar por 2 a 0, con tantos de Jonatan Giménez y Laureano García Torres, el goleador del campeonato.

El equipo que conduce Roberto Saldaño había ganado los tres primeros partidos pero en la 4ª fecha cayó ante Deportivo Pinamar y se había despedido de la punta. Con este triunfo vuelve a ser el líder con 12 puntos, dos más que Atlético Villa Gesell, que hoy enfrenta como local a Nuevo Amanecer de Ostende.

El resultado puesto de la fecha es el que tiene resolución por el Tribunal de Disciplina, ya que luego de que Huracán abandonara el torneo (y perdió la afiliación), a quien le toque enfrentarlo se quedará con los tres puntos con el resultado por 1 a 0, y en este caso el que suma tres puntos es San Vicente de Pinamar.

Notas Relacionadas
  • Se completa la 5ª fecha

    Esta tarde habrá tres partidos, que comenzarán a las 15.30. Estos son Atlético Villa Gesell vs Nuevo Amanecer de Ostende; Deportivo Pinamar vs Racing de Madariaga; y El León de Madariaga vs San Lorenzo Villa Gesell.

Dejá tu comentario