Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Lo que se viene

Viernes, 02 de Enero

Estipulan que el 2009 será el año de las obras públicas para la ciudad

El asfalto y la iluminación del paseo 139, la construcción de la escuela 7 y la nueva terminal de ómnibus son las obras más prometedoras. Que el 2009 sea un año electoral juega un rol fundamental.

Dicen, los que están muy metidos en el segundo piso del palacio municipal, que el 2009 será un gran año para la expansión en materia de obras públicas. Si esto lo analizamos tomando como base que en octubre hay elecciones, no sería descabellado pensar en al menos una obra de envergadura para Villa Gesell.

Consultado por Sector Informativo, el Intendente Municipal, Jorge Rodríguez Erneta, adelantó que por la cabeza de los que conducen el municipio pasan la construcción de la nueva terminal de micros, el asfalto y la iluminación del paseo 139 y la construcción de nuevas viviendas aunque no descartan otras importantes.

De hecho, el Intendente estuvo reunido el pasado martes al mediodía en la Capital Federal con el ministro de Planificación Federal y también con el de Interior para explicarle cuáles son las obras que nuestra ciudad precisa. En esa reunión se comenzó a trazar la suerte de la ciudad en materia de obras públicas para todo año.

Otro punto importante es la concreción, que ya fue noticia, del edificio de la nueva escuela 7 además de la ampliación del jardín 904, ambas por un valor cercano a los 2.3 millones de pesos. También se confirmó que se finalizarán los trabajos de la cuadra más larga de la peatonal que abarca de los paseos 105 a 107.

"Nos planteamos para el 2009 obras de calidad que le va a dar un salto muy grande a la ciudad", explicó Erneta sobre el año que ya comenzó. El mismo Jefe Comunal sabe, como buen político, que los años electorales son los mejores y más propicios para que el gobierno provincial y nacional otorguen dinero para realizarlas.

Dejá tu comentario