Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Política

Martes, 16 de Octubre

El Concejo Deliberante aprobó las licitaciones de venta ambulante en playa

El HCD renovó los pliegos con los mismos valores que el año anterior. Además, otorgaron la licencia para el intendente Jorge Rodríguez Erneta, quien viajará a Estados Unidos como veedor de las elecciones presidenciales. Continuarán evaluando la creación de una Casa de Abrigo para víctimas de violencia familiar.

El Honorable Concejo Deliberante de Villa Gesell aprobó los pliegos para la licitación de venta ambulante en playa, renovando los documentos del 2011 ya que se mantendrán los mismos valores.

En cuanto a los rubros, el único que no seguirá en vigencia es el de mates, bombillas y termos descartables, mientras que seguirán bijouterí y remeras, gaseosas, agua mineral y saborizadas, helados, juguetes artesanales, churros y facturas, mantas, panchos, golosinas A, y golosinas B.

Por otra parte, autorizaron las licencias del intendente Jorge Rodríguez Erneta (fue invitado a ser veedor de las elecciones en Estados Unidos), y los concejales Gustavo Barrera (frente para la Victoria) y Mabel Sarmiento (UCR).

Por otra parte, la oposición presentó 4 proyectos, de los cuales dos fueron a comisión y dos fueron rechazados. Continuarán evaluando los expedientes sobre la erradicación del basural de Circunvalación y paseo 117 y la creación de una Casa de Abrigo para víctimas de la violencia; mientras que fueron negados la invitación del secretario de planeamiento Luis Castellani y la adecuación de los sueldos para los trabajadores de la escuela municipal de deportes.

Dejá tu comentario