Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Con un evento deportivo

Lunes, 22 de Octubre

Presentaron la filial local de la Agrupación Kolina

“Kolina” es una corriente política que tiene como referente Nacional a Alicia Kirchner, actual Ministra de Desarrollo Social de la Nación.

Durante la jornada del sábado se realizó la presentación de la filial local de la Agrupación Corriente Nacional "Kolina", circunstancia que fue concretada mediante un encuentro futbolístico en las categorías Masculinos y Femeninos.

Los partidos tuvieron lugar en el Polideportivo Municipal, enfrentándose los equipos de "Kolina"con los conformados por integrantes del Programa "Envión"

Además de una nutrida concurrencia de familiares, amigos y militantes, estuvieron presentes la Sra. Elina Suárez, referente local de "Kolina", y la Directora de Promoción Social, Lic. Alicia Ochoa, quien desde su función tiene a su cargo la implementación del Programa Envión.

Los cotejos se vivieron en un clima de marcada alegría, imponiéndose el equipo de "Envión" en Masculinos y el de Kolina en Femeninos.

"Kolina" es una corriente política que tiene como referente Nacional a Alicia Kirchner, actual Ministra de Desarrollo Social de la Nación. Su raíz está dada por la integración de diversas experiencias organizativas de carácter político, social, territorial, estudiantil, universitario, religioso y sindical.

Dejá tu comentario