Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

El debate por el aumento del boleto

Miércoles, 24 de Octubre

Acebal: “el expediente todavía no se empezó a tratar en comisión”

Destacó que la comisión de transporte todavía no trató el asunto. Y se mostró sorprendido por las manifestaciones de vecinos. Dijo que es “una clara cuestión política”.

El presidente del bloque de concejales del Frente para la Victoria, Fernando Acebal, destacó que el expediente por el cual la empresa "El último querandí" solicita aumento de tarifa todavía no obtuvo "tratamiento parlamentario". En este sentido, se mostró sorprendido por las manifestaciones de distintos espacios políticos ya que el asunto ni siquiera comenzó a deliberarse en comisión.

Según explicó Acebal a SECTOR INFORMATIVO, "no es la primera vez en la cual se dice que se aprueba un expediente y el mismo ni siquiera salió de la comisión" a la vez que agregó que la situación "está enmarcada en una clara cuestión política".

En este sentido, destacó que cuando se trate el expediente se solicitará al titular de la empresa que explique en la comisión las razones del aumento aunque advirtió que no necesariamente se otorgará lo que solicita.

Dejá tu comentario