Jueves, 25 de Abril Villa Gesell

Importante trabajo de bomberos

Viernes, 26 de Octubre

Ardieron cerca de 60 hectáreas de bosque por un incendio en Colonia Marina

2 imágenes

Tuvieron que solicitar ayuda a los bomberos de Pinamar y General Madariaga que arribaron a Villa Gesell para prestar apoyo. Todavía se desconocen las razones por las cuales inició el fuego.

Los bomberos voluntarios de la ciudad con ayuda de varias dotaciones de Pinamar y General Madariaga lograron sofocar -luego de varias horas de trabajo- un gran incendio forestal que se generó en la localidad de Colonia Marina, al sur del Partido, en el camino que une Villa Gesell con Mar de las Pampas.

El incendio, que inició a las 14.30 y terminó cerca de las 22, se generó por razones aún desconocidas y destruyó al menos 60 hectáreas de bosque autóctono.

Los bomberos del cuartel central de la ciudad junto al destacamento N° 1 de Mar Azul realizaron una ardua tarea con prácticamente todo el personal disponible y los móviles que la fuerza de seguridad tiene en la ciudad. Inclusive, se tuvo que solicitar ayuda a los bomberos de Pinamar y General Madariaga que arribaron a Villa Gesell para prestar apoyo.

El procedimiento que se montó en la zona incluyó el corte de tránsito de la arteria principal, también de la energía eléctrica y la organización de un rápido operativo con agentes del corralón y de la dirección de seguridad que colaboraron con la tarea.

Dejá tu comentario