Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Impulsada por el Anses

Sábado, 27 de Octubre

Nuevos comercios geselinos adhirieron a la Tarjeta Argenta

Se sumaron Casa Temas, Sampietro, Dunas Electricidad, Maderera Corradini, Polirrubro Don Raul y Ferretería Casa Suarez.

La UDAI de Anses de Villa Gesell informó que en el marco de la implementación de la Tarjeta Argenta, se ha logrado adherir a nuevos comercios de la ciudad para que los beneficiarios puedan adquirir productos en esos lugares.

En este sentido, ya sumaron a la lista Casa Temas, Sampietro, Dunas Electricidad, Maderera Corradini, Polirrubro Don Raul y Ferretería Casa Suarez a la vez que en las próximas horas se habilitará a Pinturerías Sagitario e Indumentaria Cardón.

"Esta es una gran herramienta de fortalecimiento del comercio local y de circulación de divisas en la micro economía de la comunidad. En Villa Gesell la demanda de solicitudes de Tarjeta Argenta fue muy buena y apuntamos a seguir inscribiendo comercios locales para que todos los jubilados y pensionados del régimen Sipa puedan solicitar tarjeta y realizar los gastos en nuestra ciudad", señalo el Jefe de Anses de Villa Gesell.

Mediante la Tarjeta Argenta se otorgan créditos a jubilados y pensionados del régimen Sipa que tiene como mínimo $ 1000 y hasta un máximo de $ 10.000 con un costo financiero total del orden del 23,57 % en 12 cuotas, del 26,19 % en 24 o del 29,15 % en 40 cuotas.

Aquellos comercios que quieran seguir adhiriendo a esta política publica, pueden hacerlo en la Unión de Comercio o bien en las oficinas de la Anses local.

Dejá tu comentario