Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

En conferencia de prensa

Miércoles, 31 de Octubre

El gobierno local anunció un aumento salarial del 21% para los empleados municipales

El intendente explicó que la totalidad de los agentes municipales percibirán un 10 % del incremento en noviembre y el restante 11 % en diciembre. Además, los trabajadores que revisten en la categoría inicial, con una carga mínima horaria de 30 horas, recibirán también un aumento especial fijado en 760 pesos.

Tal como había sido adelantado por los propios funcionarios hace algunos meses, el gobierno local anunció en la tarde del martes un incremento salarial del 21% para los trabajadores municipales.

La información fue brindada mediante una conferencia de prensa, brindada por la tarde de ayer en el Despacho del Ejecutivo Municipal donde el jefe comunal, Jorge Rodríguez Erneta, acompañado por el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone; el secretario de Hacienda, Gustavo Ciriaco y la totalidad de los funcionarios de su gabinete más los representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales detalló algunas particularidades del incremento.

En tal sentido, y apoyado por el titular de la Secretaría de Hacienda, explicó que la totalidad de los agentes municipales percibirán un 10 % de dicho incremento en noviembre y el restante 11 % en diciembre.

Asimismo se informó que los trabajadores que revisten en la categoría inicial, con una carga mínima horaria de 30 horas recibirán, además del 21 % citado, un aumento especial fijado en 760 pesos, por lo que en estos casos implica un incremento de más del 50 % sobre sus haberes.

Notas Relacionadas
  • Planta permanente

    Rodríguez Erneta agregó que se continúa trabajando en el pase a planta permanente de otro grupo de agentes, destacando que estas medidas están basadas en el merecido y justo reconocimiento a los trabajadores.

Dejá tu comentario