Jueves, 28 de Marzo Villa Gesell

Durante el fin de semana

Lunes, 05 de Noviembre

El embajador del Líbano presentó un libro de política exterior en Villa Gesell

El texto se titula “Líbano en medio del juego y del doble discurso de las grandes potencias”. Rodríguez Erneta fue el encargado de darle la bienvenida a la ciudad. Le agradeció la gentileza de elegir a Villa Gesell para la presentación.

El embajador del Líbano, Hicham Hamdam, visitó la ciudad durante el fin de semana invitado por la Asociación Libanesa de Villa Gesell. En el destino balneario presentó un libro de política internacional de su autoría.

Durante la tarde del viernes, Hamdam, realizó -en las instalaciones de la Casa de la Cultura y ante un nutrido grupo de personas- la presentación de su libro titulado "Líbano en medio del juego y del doble discurso de las grandes potencias". El intendente municipal, Jorge Rodríguez Erneta, fue el encargado de darle la bienvenida a la ciudad en la cual le agradeció la gentileza de elegir a Villa Gesell para tan importante presentación.

Hamdam, por su parte agradeció la buena predisposición por parte de la comisión directiva de la Asociación Libanesa local y la del propio jefe comunal "que siempre me recibe muy bien" además de explicar que el libro "no ofende ni maltrata a nadie, solo pretendo mostrar nuestra verdad, a una guerra que esta mal informada por los medios de comunicación, mi país es un país democrático".

Esta no es la primera visita de Hamdam a Villa Gesell. De hecho, llegó por primera vez en el 2010 y luego hizo lo propio para la celebración aniversario del Centro Libanes local en 2011.

Notas Relacionadas
  • Cena de gala

    Durante la noche del sábado, en las instalaciones del Golf Club, se realizó una cena de gala en honor al embajador que estuvo organizada por la Asociación Libanesa geselina. Del acontecimiento participaron el intendente municipal, el secretario de Gobierno, el Presidente de la Unión Cultural Libanesa, Marón Curi y Lilian Obaica, titular de la Asociación Libanesa local.

Dejá tu comentario