Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Durante el fin de semana

Lunes, 05 de Noviembre

Dos marplatenses se quedaron con todo en la Fiesta del Pescador Deportivo

Alrededor de 900 pescadores participaron del acontecimiento. El ganador se llevó un automóvil 0 km y el segundo un cuatriciclo.

En el marco de una jornada de pleno sol, se llevó a cabo en las playas de la ciudad la 6ª Fiesta del Pescador Deportivo. El acontecimiento estuvo organizada por AICACYP, (Asociación Industriales y Comerciantes de Artículos de Caza y Pesca), fiscalizada por el Club de Pesca, Caza y Náutica y además contó con el apoyo de la Municipalidad de Villa Gesell.

El evento, que ofreció un espectáculo impactante sobre el frente costero desde el muelle hasta la avenida Bs. As, reunió a familias enteras llegadas de distintos puntos del país las cuales poblaron de cañas las arenas de la playa en busca de la pieza de mayor longitud bajo la modalidad de devolución.

La entrega de premios se llevó a cabo en el balneario Noctiluca, evento que contó con la presencia y participación del intendente municipal Jorge Rodríguez Erneta, acompañado por el director de Deportes, Carlos Churrupit, quienes junto a directivos de AICACYP y del Club de Caza y Pesca hicieron entrega de treinta galardones además de numerosos sorteos.

El premio mayor fue conquistado por Juan Lujan, oriundo de Mar del Plata, con una pieza de 67,5 centímetros, quien se hizo acreedor del automóvil 0 km, en tanto que el segundo premio, un cuatriciclo, quedo en manos de otro marplatense, Pablo Iannotti, midiendo la pieza capturada 66,00 centímetros.

Dejá tu comentario