Viernes, 19 de Abril Villa Gesell

Con alumnos de secundaria

Jueves, 08 de Noviembre

Tránsito concretó charla sobre educación vial en el IABG

Durante la jornada se exhiben videos de accidentes y lesiones. También se dialoga con los estudiantes a fin de que puedan entender la importancia de respetar la ley de tránsito y el manejo responsable.

La Dirección de Tránsito de la comuna desarrolló ayer una charla de educación y seguridad vial con alumnos del nivel secundario del IABG.

Según explicó el titular del área, Pablo Jordán, las charlas forman parte de la estrategia de concientización que realizan a diario con los jóvenes de la ciudad. Y tratan de que los futuros conductores sean responsables al conducir.

Durante la jornada con los adolescentes se exhiben videos de accidentes y lesiones a la vez que se dialoga con los estudiantes a fin de que puedan entender la importancia de respetar la ley de tránsito y el manejo prudente y responsable, fundamentalmente con motocicletas y cuatriciclos.

"Es una jornada muy importante porque tenemos la posibilidad de dialogar frente a frente con los chicos. Y eso nos permite dejarles claro el mensaje de la responsabilidad al conducir. Al finalizar el encuentro, nos vamos con la seguridad de que hicimos un bien con ellos y que son, desde ese momento, más prudentes al conducir", indicó Jordán al respecto.

Dejá tu comentario