Miércoles, 24 de Abril Villa Gesell

Finaliza hoy

Lunes, 12 de Noviembre

Gran afluencia de público en el acto por el Día de la Tradición

Comenzó el 5 noviembre. Está organizada por la Asociación de Gestión Cultural “Construyendo Identidad” y auspiciado por la Municipalidad de Villa Gesell.

Ante una sala colmada de vecinos, se celebró el sábado pasado en las instalaciones de la Casa de la Cultura, el Día de La Tradición.

La Semana de la Tradición edición 2012 comenzó el 5 del corriente, extendiéndose hasta hoy con diferentes espectáculos y muestras artísticas. Está organizada por la Asociación de Gestión Cultural "Construyendo Identidad" y auspiciado por la Municipalidad de Villa Gesell.

Del cierre del evento en el centro cultural participó el secretario de Gobierno, Osvaldo Tavarone y la secretaria de Cultura y Educación, Mabel Llompart, acompañados por integrantes de la asociación.

Tavarone -que dirigió unas palabras en nombre del jefe comunal- destacó la labor que lleva adelante "Construyendo Identidad", resaltando la importancia de rescatar nuestras raíces. "Es gratificante compartir estos festejos que tiene mucho que ver con Villa Gesell, esta ciudad que se formó con muchos gauchos llegados de Gral. Madariaga, Gral. Lavalle y otras regiones. Que nuestros chicos puedan conocer nuestras costumbres y mantener vivas esas raíces, es más que positivo", indicó el funcionario.

Dejá tu comentario