Viernes, 29 de Marzo Villa Gesell

Fútbol

Lunes, 19 de Noviembre

Atlético Villa Gesell demostró su poderío y volvió a gritar campeón

El “Canario” derrotó a Defensores de Valeria del Mar por 3 a 0 y se quedó con el título en el Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol. Los goles fueron anotados por Pablo Fleitas, Carlos Carrara y Marcelo Fleitas. El conjunto que conduce Alberto Rodera está invicto en diez partidos. El próximo fin de semana concluye el campeonato y se mide con El León de Madariaga.

Atlético Villa Gesell venció a Defensores de Valeria del Mar por 3 a 0 en el estadio Polideportivo de Pinamar, y se quedó con el campeonato Clausura de la Liga Madariaguense de Fútbol.

El conjunto que conduce Alberto Rodera se aseguró el título a una fecha del final, como consecuencia de una gran campaña, que lo tiene invicto en diez partidos, con ocho victorias y dos empates, y en el próximo fin de semana cerrará el año ante El León, como local.

El partido ante Defensores de Valeria del Mar no fue fácil para Atlético, que sufrió imprecisiones dentro del área. En la primera etapa, Pablo Fleitas puso en ventaja al "Canario", y en el complemento Carlos Carrara y Marcelo Fleitas definieron el pleito.

Notas Relacionadas
  • Festejos en Pinamar y en Gesell

    Parte de la parcialidad que siguió a Atlético en Pinamar ingresó al campo de juego al concluir el partido, para dar la vuelta olímpica junto a los jugadores. Y luego volvieron a nuestra ciudad, cortaron el tránsito en avenida 3 y paseo 108, y continuaron la celebración.

Dejá tu comentario